Fragancias

Corazón

Floriental - Fruity

Pirámide Olfativa

Salida: Bergamota, Cassis, Albaricoque, Pomelo

Corazón: Jazmín, Gardenia, Cedro, Rosa, Damasco, Muguet

Base: Ámbar, Musk, Benjuí, Habas de Tonka, Sándalo

 

Presentaciones

Eau de parfum 50ml / Vap.

Eau de parfum 85ml / Vap.

Con más de 20 exitosos años en el mundo de la alta costura, el diseñador argentino Claudio Cosano presenta su primera fragancia femenina: Corazón.

Se trata de un perfume fresco y delicado, pensado para una mujer sexy, creativa y apasionada, digna del Mundo Cosano.

Corazón reúne una elegante combinación de flores orientales y frutas, que lo elevan a un estado único y cautivante, tal como su creador. En la salida, sorprende con notas frutales y cítricas como la grosella negra, el damasco, pomelo y bergamota. Un centro dulce y narcótico de jazmines, gardenias, madera de cedro, muguet y rosas. Y un cálido fondo de notas de ámbar, musk, habas tonka y madera de sándalo como acompañamiento.

“Al anochecer, el espíritu creador de Cosano, brilla en la frescura del pomelo y el cassis. El glamour rojo pasión, se fusiona con acordes de rosa, gardenia y deliciosos jazmines. Un fondo de dulces toques de vainilla, sándalo y caramelo, burbujean sensualidad…
PARA VOS, MI CORAZÓN”.

Acerca de Claudio Cosano

Nació en Buenos Aires el 22 de diciembre de 1963. Ya casi terminados sus estudios de Arquitectura, trabajando para una conocida casa de modas de aquel momento como empleado administrativo, descubre su pasión por la moda. Autodidacta total, aprende el oficio por completo, corte, costura y diseño textil, que después, fue perfeccionando a través de cursos y confeccionando el mismo, prendas que luego vendía.

La sastrería fue el comienzo pero con el correr del tiempo, las clientas comenzaron a pedirle vestidos y por ultimo su gran pasión: Las Novias.

Lo que comenzó como un pequeño taller de costura se ha transformado en una empresa familiar, donde además de las modistas trabajan su madre Marta y su hermano Fabián Cosano quien es la mano derecha d e Claudio. Claudio Cosano diseña y realiza la mordería, mientras Fabián Cosano diseña los bordados y atiende en forma personalizada junto a Claudio a las clientas.

Copyright Comimpar 2016. Todos los derechos reservados