Fragancias

Laurencio Adot 1987/01

Frutal - Floral

Pirámide Olfativa

Cabeza: Mandarina, Frambuesa, Mora, Strawberry

Cuerpo: pétalos de Jazmín, Rosas de Maya, Lilios of the Valley

Fondo: Patchouli, Praliné, Notas de Musk

 

Presentaciones

Eau de parfum 50ml / Vap.

Eau de parfum 100ml / Vap.

Set de Regalo

1 Sobre

1 Eau de parfum 100ml / Vap.

1 Body splash 125ml

LAURENCIO ADOT presenta 1987/01 su primer perfume de alta costura

 

El diseñador Laurencio Adot lanza su primer perfume 1987/01 celebrando su 25° aniversario de carrera con la moda y de alta costura.

 

La nueva fragancia representa el espíritu de la mujer argentina y lo transmite a todas las mujeres de Latinoamérica. Un aroma con ADN propio, identificado en la noche, el glamour y la sofisticación de la mujer joven, femenina, audaz y dinámica, que le gusta lo clásico pero que está siempre en búsqueda de sumarle pequeños detalles modernos, llega a transmitir elegancia y seducción a través de la combinación de ingredientes clásicos de la perfumería, junto con nuevas tecnologías de extracción y purificación, logrando nuevos com­ponentes que llenos de sofisticación.

 

Este original eau de parfum está compuesto por una fresca cabeza de mandarina, raspberry y mora strawberry. Un cuerpo de flores sofisticadas y únicas como el jazmín, la rosa de mayo y los lilies of the valley y un fondo de pachuli, praliné y notas de musk. Ingredientes exclusivos para el 1987/01.

 

“Me entusiasma este nuevo proyecto. Trabajo hace 25 años para brindar productos exclusivos a las muje­res y 1987/01 es uno de ellos. Estoy convencido que el look se transmite a través de los sentidos y esta fragancia tiene como objetivo aportar sofisticación a la sensualidad de cada mujer”, comenta Laurencio.

“Este perfume es sinónimo de mi carrera. La búsque­da de un vestido con identidad, único, exclusivo, bien femenino, hecho a medida. Este es el espíritu que quiero transmitir a través de mi primer perfume. Re­presenta la noche, la sensualidad y la sensación de ser una mujer deseada. La fragancia debe estar pre­sente por horas, acompañar, envolver y dejar un halo de femineidad a su paso. Esta pensado como un accesorio exclusivo, con deseo de ser recor­dada y única”, comenta Laurencio.

Copyright Comimpar 2016. Todos los derechos reservados