Fragancias

LICENCIADAS

FABRICADAS

Laurencio Adot 1987/01 (mujer)

Frutal - Floral

Pirámide Olfativa

Cabeza: Mandarina, Frambuesa, Mora, Strawberry

Cuerpo: pétalos de Jazmín, Rosas de Maya, Lilios of the Valley

Fondo: Patchouli, Praliné, Notas de Musk

 

Presentaciones

Eau de parfum 50ml / Vap.

Set de Regalo

1 Necessaire
1 eau de parfum x 50ml / vap.,
1 eau de parfum x 18ml / vap.,

LAURENCIO ADOT presenta 1987/01 su primer perfume de alta costura

 

El diseñador Laurencio Adot lanza su primer perfume 1987/01 celebrando su 25° aniversario de carrera con la moda y de alta costura.

 

La nueva fragancia representa el espíritu de la mujer argentina y lo transmite a todas las mujeres de Latinoamérica. Un aroma con ADN propio, identificado en la noche, el glamour y la sofisticación de la mujer joven, femenina, audaz y dinámica, que le gusta lo clásico pero que está siempre en búsqueda de sumarle pequeños detalles modernos, llega a transmitir elegancia y seducción a través de la combinación de ingredientes clásicos de la perfumería, junto con nuevas tecnologías de extracción y purificación, logrando nuevos com­ponentes que llenos de sofisticación.

 

Este original eau de parfum está compuesto por una fresca cabeza de mandarina, raspberry y mora strawberry. Un cuerpo de flores sofisticadas y únicas como el jazmín, la rosa de mayo y los lilies of the valley y un fondo de pachuli, praliné y notas de musk. Ingredientes exclusivos para el 1987/01.

 

“Me entusiasma este nuevo proyecto. Trabajo hace 25 años para brindar productos exclusivos a las muje­res y 1987/01 es uno de ellos. Estoy convencido que el look se transmite a través de los sentidos y esta fragancia tiene como objetivo aportar sofisticación a la sensualidad de cada mujer”, comenta Laurencio.

“Este perfume es sinónimo de mi carrera. La búsque­da de un vestido con identidad, único, exclusivo, bien femenino, hecho a medida. Este es el espíritu que quiero transmitir a través de mi primer perfume. Re­presenta la noche, la sensualidad y la sensación de ser una mujer deseada. La fragancia debe estar pre­sente por horas, acompañar, envolver y dejar un halo de femineidad a su paso. Esta pensado como un accesorio exclusivo, con deseo de ser recor­dada y única”, comenta Laurencio.

Homme (hombre)

Amaderado - Frutal

Pirámide Olfativa

Salida: Bergamota, Piña, Ozono, Hojas Verdes, Mandarina

Corazón: Cedro, Geranio, Lavanda, Cilantro, Pimienta

Base: Madera de Cachemire, Sándalo, Musk, Vetyver, Patchouli, Ámbar

 

Presentaciones

Eau de parfum 18ml / Vap. NUEVO
Eau de parfum 50ml / Vap.

Eau de parfum 100ml / Vap.

Set de Regalo

1 Necessaire
1 eau de parfum x 50ml / vap.,
1 eau de parfum x 18ml / vap.,

Con la experiencia ganada con su exitoso perfume femenino LA 01, el diseñador Laurencio Adot acepta el desafío de incursionar en el mundo masculino, presentando una fragancia especialmente diseñada para ellos:  HOMME.

El constante contacto con las mujeres, le permitió conocer muy bien lo que esperan de un hombre y como debería estar perfumado. Esta nueva fragancia representa la masculinidad al máximo exponente y el sex appeal que todo hombre moderno, elegante y audaz debe llevar.

El eau de parfum está compuesto por una cabeza de bergamota, piña, ozono, hojas verdes y mandarina. Un cuerpo intenso de cedro, geranio, lavanda, cilantro y pimienta, y un interesante fondo de madera  de cachemir, sándalo, musk, vetiver, pachuli y ámbar.

 

La combinación de los ingredientes hace de HOMME, una sensación única e irresistible.

 

Copyright Comimpar 2016. Todos los derechos reservados